Animation ¡Jump!

Animation process!

Some months ago a friend gave me his old but as new drawing tablet. I don’t have that much experience with the digital medium so I didn’t even know how to start using it. 

Anyway, when I had to digitally ink the 16 frames this jump takes it was so useful!

This is my first trying with animation and gif process. By the end of the year I need to be able to make a 1 minute full video, so wait for it!

 

Proceso de animación!

Unos meses atrás un amigo me dio su vieja, pero casi nueva, tableta de dibujo. No tengo demasiada experiencia con el medio digital, así que siquiera sabía como empezar a usarla.

Pero cuando tuve que entintar digitalmente los 16 cuadros de lleva el salto, me vino al pelo!

Es mi primer intento con animación en un proceso de gif. Para final de año debería ser capaz de hacer un vídeo de 1 minuto, así que esperen por mi!

 

Frames-Fondo

Making the background

Haciendo el fondo

Animación 01

Frames-Salto

Colouring the frames.

Coloreando los cuadros.

Salto Definitivo Wendy Muldon

Finished Flash Gif

Gif de Flash terminado

